Novedades

Paisaje Productivo Protegido

Desde el principio, Ledesma ha trabajado para lograr el crecimiento empresarial al tiempo que protege el medio ambiente y los ecosistemas que rodean a la empresa. Ledesma ha donado tierras que ahora forman parte del Parque Nacional Calilegua en la provincia de Jujuy, ampliando el Parque Nacional a más de 76,000 hectáreas de Las Yungas (bosque). Desde 2008, hemos estado trabajando junto con la Fundación ProYungas (Fundación) en un programa llamado “Paisaje productivo protegido” (PPL). Consiste en un programa de acción cuyos objetivos son encontrar formas de combinar el desarrollo con la preservación, basado en la planificación territorial y el cuidado de la biodiversidad.

 


 

Planificación territorial

Hemos desarrollado una nueva planificación territorial para nuestras tierras ubicadas en la provincia de Jujuy, que consiste en un estudio científico de la Fundación ProYungas (Fundación) para determinar qué sectores pueden destinarse a la producción agrícola y cuáles deben conservarse.

.

 


 

Biodiversidad

Hemos implementado un programa de monitoreo de fauna y flora nativas dentro de la región de Las Yungas (bosque) y las áreas que rodean las plantaciones de caña de azúcar y cítricos.

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas