En 2019 pusimos en marcha nuestro Programa de Ética, el cual se encuentra alineado con nuestra Política de Sostenibilidad a través del eje transversal “Gobernanza, ética y transparencia”.

El programa tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de los valores, de los compromisos éticos corporativos y de la legislación vigente, y dirigir el accionar de la compañía a los más altos estándares de desempeño.

De esta manera, a través de nuestro Programa de Ética buscamos construir una cultura de integridad que se apoya en diversas iniciativas y herramientas, enmarcadas en los distintos elementos que lo componen.

Si querés conocer más sobre nuestro Programa de Ética, hacé click aquí para descargarlo.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Código de Ética:

Establece los principios, los valores y las pautas de conducta que deben guiar el accionar de quienes integran el Grupo Ledesma. Si querés conocer más sobre nuestro Código de Ética hacé click aquí

Declaración de Principios Rectores:

Es el complemento del Código de Ética, que detalla los principios fundamentales que guían la gestión de todos los empleados de Ledesma. Si querés conocer más sobre la Declaración de Principios Rectores hacé click aquí hacé click aquí

Política Anticorrupción:

Establece las pautas de anticorrupción que rigen en la compañía, considerando como principio general Tolerancia Cero a la Corrupción en cualquiera de sus formas. Si querés conocer más sobre la Política Anticorrupción hacé click aquí

Principios Rectores para Proveedores (PRP):

Ledesma exige la adhesión de los proveedores a sus Principios Rectores para Proveedores (PRP) por estar comprometida con la integridad empresarial, a fin de asegurar que las condiciones éticas, responsables y sustentables se apliquen también a su cadena de abastecimiento. Si querés descargar el formulario de Principios Rectores para Proveedores hacé click aquí

CANALES DE DENUNCIA

Para efectuar denuncias o consultas por incumplimientos del Código de Ética de Ledesma, tenés a disposición los siguientes canales:

 

  • E-mail: etica@ledesma.com.ar 
  • Teléfono: 0810-666-0707
  • Correo postal: Dirigido al Comité de Ética: Av. Corrientes 415, piso 7, (C1043AAE) CABA.

PROGRAMA DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Política Anticorrupción de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Declaración de Principios Rectores de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

Norma de Control de Contratistas