Barrio Papa Francisco construido por Ledesma.

El objetivo principal de responsabilidad social de Ledesma es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy, en particular en el área de impacto directo, que abarca las comunidades cercanas al complejo agroindustrial. El principal abordaje se lleva adelante en las localidades de Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito, El Piquete, Vinalito y El Talar.

  • 1.

    Estimular el empleo y potenciar la empleabilidad, especialmente de los jóvenes.

  • 2.

    Mejorar la propuesta educativa, en especial contribuir con el avance de la educación técnica en Jujuy.

  • 3.

    Fortalecer el tejido social con apoyo a programas e iniciativas sociales y a organizaciones de la comunidad.

  • 4.

    Promover el deporte y la cultura a través del Club Atlético Ledesma (CAL) y el Complejo Deportivo El Talar, con actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

Para trabajar estos objetivos estratégicos, en Ledesma creamos un Departamento de Relaciones con la Comunidad formado por un equipo de más de cuarenta personas dedicadas a llevar adelante espacios de encuentro, diálogo y labor conjunta. Estos espacios canalizan atenciones específicas para la comunidad y son: siete Centros de Innovación y Tecnología, un Centro de Visitantes y los clubes Atlético Ledesma y El Talar. Trabajamos en forma articulada con organismos gubernamentales, ONGs y otras empresas.

En nuestro micrositio Ledesma Dialoga hay más información sobre cada una de estas iniciativas:

NUESTROS PROGRAMAS

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas