Establecimiento Centella, ubicado en Concepción del Uruguay, entre Ríos.

Producimos carne y cereales, realizamos una agricultura responsable con la mejor tecnología disponible.

Ledesma desarrolla su negocio agropecuario a través de la firma La Biznaga, y lo hace en cuatro establecimientos que suman un total de 51.429 hectáreas. Tres de ellos se encuentran en la provincia de Buenos Aires (La Biznaga, en el partido de Roque Pérez; La Bellaca, en el de 25 de Mayo; y Magdala, en el de Pehuajó) y uno en la provincia de Entre Ríos (estancia Centella, en el departamento de Concepción del Uruguay).

Plantación de granos en el establecimiento de Centella.

En dichos establecimientos, Ledesma produce granos (principalmente soja, maíz y trigo) y ganado bovino. Su producción se caracteriza por la alta tecnificación de los procesos y el cuidado del suelo como prioridad. Esto implica, por un lado, personal altamente calificado y tecnologías innovadoras (mapeo de suelos, fertilización, siembra directa y sistemas de drenajes) y, por otro lado, la decisión de no producir en ciertas áreas y mantenerlas como reserva natural.

RESERVA DE CENTELLA

En el establecimiento Centella, Ledesma preserva 4.000 hectáreas como área natural. Allí conviven 76 especies de mamíferos, reptiles, anfibios y peces, y 120 especies de aves entre las que se destaca el amenazado tordo amarillo, declarado Monumento Natural en Misiones y Entre Ríos.

Reserva natural protegida en Centella, en la provincia de Entre Ríos.

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas