Novedades

Desde las Yungas | Nº1 | 2021

Llegó la NUEVA REVISTA para chicos #DesdeLasYungas 2021!

Desarrollado por Fundación ProYungas y Ledesma.

Ingresá en este link y encontrá actividades para hacer con los chicos en casa. #yungasencasa

Descargar PDF >> Desde-las-Yungas-1-A4 <<

 

Las Yungas es una de las ecorregiones más importante del país: ocupan menos del 2% de todo el territorio argentino, en ellas habitan más de de 3 millones de personas y son el hogar de la mitad de las plantas y animales de toda Argentina. Es por esto que hoy les presentamos esta nueva publicación, para que, junto a cada uno de ustedes, podamos seguir cuidando nuestra gran casa… las Yungas. Acompañanos junto a Ruca la Taruca, la Sra. Tapir, el Yacaré Overo, el Yaguareté y el Mono Caí, ellos serán nuestros guías en esta gran aventura… #DesdeLasYungas.

 

Nueva revista educativa digital desarrollada por Fundación ProYungas y Ledesma.
Originalmente publicada como #YungasEnCasa, proyecto creado en el 2020 en el marco de la pandemia, #DesdeLasYungas llega para continuar la puesta en valor en la región, ahora con nuevos desafíos, temáticas y actividades vinculadas a la preservación del medio ambiente.

Desde las Yungas es una revista digital, de uso libre y gratuito, dirigida principalmente a niñas, niños, docentes de nivel inicial y primario, así como para la comunidad en general. Puede ser descargada desde cualquier dispositivo electrónico, celular, tablet o computadora.
En esta primera edición vamos a adentrarnos en un concepto muy importante hoy en día y que todos desde la escuela y la casa podemos comenzar a practicar desde ya… Se trata del RECICLAJE. También aprenderemos más acerca de la basura, la economía circular, el compost y muchas otras cosas.

 

 

En esta primera edición vamos a adentrarnos en un concepto muy importante hoy en día y que todos desde la escuela y la casa podemos comenzar a practicar desde ya… Se trata del RECICLAJE. También aprenderemos más acerca de la basura, la economía circular, el compost y muchas otras cosas.

 

 

 

 

 

 

Para descargar #DesdeLasYungas, haga click Aquí

 

 

 

 

 

PROGRAMA DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Política Anticorrupción de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Declaración de Principios Rectores de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

Norma de Control de Contratistas