Novedades

Ledesma Papel presenta su plataforma e-Commerce

Desde el 2 de marzo, los usuarios pueden acceder al portfolio completo de cuadernos, blocs y repuestos de las marcas de la compañía, ingresando en www.ledesmapapel.com.ar.

 

Ledesma, la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta su nuevo servicio de e-commerce para que los consumidores finales puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, desde la computadora o el celular.

 

A partir del 2 de marzo, la plataforma oficial de Ledesma Papel está disponible en Tienda Nube, compañía referente en comercio electrónico con más de 500 mil tiendas online creadas en Latinoamérica.

 

Ingresando en www.ledesmapapel.com.ar desde sus casas, el trabajo o incluso viajando, los usuarios podrán comprar al mismo precio que en librerías o supermercados, cuadernos, blocs, repuestos y todos los productos de la Línea Dibujo de las marcas destacadas de Ledesma, como Éxito, Gloria, Autor y Avon, entre otras, para el hogar, la escuela o la oficina.

 

“En Ledesma trabajamos no sólo para optimizar la calidad de nuestros productos, sino también para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los clientes. El primer e-commerce es un paso muy importante en esta dirección, que busca ampliar la llegada de nuestros productos y facilitar el acceso”, resalta María Lucía Cortese, jefa de Sección Trade Marketing Papel de la empresa.

 

Acerca de Ledesma

 

Nacida en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy, Ledesma es una empresa agroindustrial argentina que emplea a casi 8.000 personas y lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, los que produce a partir de la fibra de caña de azúcar. Además es el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz en San Luis y produce carne y cereales en Buenos Aires y Entre Ríos.

 

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

http://www.ledesmapapel.com.ar