Novedades

Ledesma Papel presenta su plataforma e-Commerce

Desde el 2 de marzo, los usuarios pueden acceder al portfolio completo de cuadernos, blocs y repuestos de las marcas de la compañía, ingresando en www.ledesmapapel.com.ar.

 

Ledesma, la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta su nuevo servicio de e-commerce para que los consumidores finales puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, desde la computadora o el celular.

 

A partir del 2 de marzo, la plataforma oficial de Ledesma Papel está disponible en Tienda Nube, compañía referente en comercio electrónico con más de 500 mil tiendas online creadas en Latinoamérica.

 

Ingresando en www.ledesmapapel.com.ar desde sus casas, el trabajo o incluso viajando, los usuarios podrán comprar al mismo precio que en librerías o supermercados, cuadernos, blocs, repuestos y todos los productos de la Línea Dibujo de las marcas destacadas de Ledesma, como Éxito, Gloria, Autor y Avon, entre otras, para el hogar, la escuela o la oficina.

 

“En Ledesma trabajamos no sólo para optimizar la calidad de nuestros productos, sino también para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos los clientes. El primer e-commerce es un paso muy importante en esta dirección, que busca ampliar la llegada de nuestros productos y facilitar el acceso”, resalta María Lucía Cortese, jefa de Sección Trade Marketing Papel de la empresa.

 

Acerca de Ledesma

 

Nacida en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy, Ledesma es una empresa agroindustrial argentina que emplea a casi 8.000 personas y lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, los que produce a partir de la fibra de caña de azúcar. Además es el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz en San Luis y produce carne y cereales en Buenos Aires y Entre Ríos.

 

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

http://www.ledesmapapel.com.ar

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas