Novedades

Ledesma sigue apostando a la educación técnica en Jujuy

La Escuela Técnica “Herminio Arrieta” de Jujuy, inauguró un moderno laboratorio para sus estudiantes tras una inversión de más de 2 millones de pesos por parte de la firma agroindustrial.

 

A través de un acto con la comunidad educativa, autoridades municipales y representantes de Ledesma, se inauguró un laboratorio de ciencias naturales; instalaciones y capacitación para el cuerpo docente especializado de la Escuela Técnica Herminio Arrieta (ETHA) de Libertador General San Martín, en la provinica de Jujuy.

 

El nuevo espacio lleva el nombre del hermano marista Victorino Diez Maeso, en honor a su trabajo a favor de la educación técnica en Libertador, y fue bien recibido por los profesores y estudiantes de la institución.

 

La empresa Ledesma cuenta con un programa específico de mejoras para la ETHA, que implica obras de infraestructura, capacitación y equipamiento para la comunidad educativa. El nuevo laboratorio de ciencias naturales inaugurado el viernes en la escuela incluye todo el equipamiento, instalación y capacitación del cuerpo docente especializado el uso del nuevo espacio. La construcción del nuevo edificio donde funcionará el mismo, arreglos y adaptaciones de servicios de gas, luz y agua para abastecer las nuevas instalaciones y una nueva campana de extracción de gases.

 

 

Sobre Ledesma y la ETHA

La Escuela Técnica “Herminio Arrieta” (ETHA) lleva 47 años en el pueblo de Libertador General San Martín (Jujuy). Ledesma acompaña a la institución educativa desde su fundación.

 

Desde 2010, la empresa agroindustrial acompaña un plan de mejora continua que lleva adelante la escuela, convencida de que apoyar la educación técnica en la comunidad es fundamental para fortalecer la sustentabilidad económica y social de Jujuy.

 

Ledesma invirtió en este programa de mejora en la escuela durante 2017 y 2018 un total de $4.300.000, dentro de los cuales se encuentran $2.200.000 que fueron aplicados al proyecto del laboratorio.

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas