Novedades

Ledesma donó más de 2.500 litros de alcohol a la Provincia de Jujuy

Como parte de una serie de acciones para colaborar en la situación ocasionada por la pandemia de coronavirus, la empresa Ledesma donó 2.500 litros de alcohol al Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, con el fin de que este pueda producir alcohol para desinfectar, destinado a hospitales y centros de atención. Además, se comprometió a entregar 500 litros de alcohol semanalmente al Comité Operativo de Emergencias.

El administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, destacó que la empresa “es jujeña y hará todo lo posible para ayudar a los jujeños” en el marco de la difícil situación. “Vamos a hacer una campaña solidaria de difusión en Libertador para crear conciencia entre los vecinos y difundir medidas de prevención que cada uno puede tomar”, como el lavado frecuente de manos, la limpieza de picaportes y objetos de uso constante, y el saludo con distancia, entre otros.

Además, la empresa jujeña dispuso un protocolo interno para sus trabajadores en el complejo agroindustrial, que contempla la inasistencia al lugar de trabajo de grupos de riesgo como embarazadas y personas con enfermedades crónicas, el suministro de alcohol en gel en las áreas de atención al público, la suspensión de reuniones presenciales y viajes de larga distancia y el cierre del Centro de Visitantes, los centros de capacitación informática y los clubes Atlético Ledesma y El Talar.

Federico Gatti también remarcó la necesidad de que haya solidaridad en todas las instalaciones para proteger a los trabajadores más vulnerables y al mismo tiempo mantener la producción habitual de azúcar, papel, alcohol y frutas, de manera de asegurar el abastecimiento normal en todo el país. En este sentido, Ledesma también venderá a la Provincia de Jujuy -a un precio preferencial- otros 30.000 litros de alcohol, que fabrica con el jugo de la caña de azúcar.

PROGRAMA DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Política Anticorrupción de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Declaración de Principios Rectores de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

Norma de Control de Contratistas