Novedades

Solidaridad con los damnificados del Pilcomayo

Ledesma entregó 1600 kg de azúcar.

 

Tras las inundaciones en el norte de nuestro país, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible acudió a Ledesma para acompañar a los evacuados de Salta.

 

Luego de este requerimiento, Ledesma despachó el jueves último 1.600 kilogramos de azúcar. El cargamento llegó a Santa Victoria Este, para ser distribuido para los pobladores afectados allí y en parajes aledaños.

 

Debido a las precipitaciones sostenidas días atrás en la cuenca alta y media del Río Pilcomayo se produjeron desbordes de la cuenca, afectando más de 20 comunidades, aproximadamente 10.000 personas.

 

Esta colaboración con los hermanos salteños fue coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social en articulación con distintas ONGs, que serán quienes reciban las donaciones solicitadas: Red Argentina del Banco de Alimentos, Pata Pila, Fundación Nutrir Salta, Cultura Nativa, CAII, Arte y Esperanza, Fundapaz, Asociana, Asociación Hermanas Franciscanas Misioneras, Fundación Dale tu mano, Fundación Siwok, entre otras.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas