Novedades

Ledesma celebra el 10° aniversario de su Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma celebrará una década de trabajo junto a la comunidad que lo vio nacer hace diez años. Habrá distinciones a miembros de referentes de la cultura y la educación, y se lanzará un concurso de propuestas didácticas “Paisaje Productivo Protegido”.

 

Inaugurado el 19 de noviembre de 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, el Centro de Visitantes, se yergue en la ciudad de Libertador General San Martín, en la provincia de Jujuy con el objetivo de contener la cultura local y ser un espacio educativo para la promoción del desarrollo sustentable de la región.

 

Desde hace diez años, este espacio cumple la función de promover un ambiente adecuado para el aprendizaje significativo de temas ligados a la actividad productiva agroindustrial que desde hace más de 100 cien años lleva adelante la empresa Ledesma. En ésta tarea, se busca revelar al público el legado histórico industrial de la empresa, inserto en un ambiente natural caracterizado por ser la reserva de biodiversidad más importante del norte argentino: la Reserva de Biósfera de las Yungas.

 

El Centro de Visitantes es una institución privada, no lucrativa y abierta a la comunidad, que abre sus puertas para la realización de actividades culturales, artísticas, científicas y sociales tendientes a promover el bien común. Desde su apertura, el Centro de Visitantes ha cumplido un rol fundamental en la consolidación de las relaciones y vínculos entre la empresa y la comunidad.

 

Propuestas didácticas Paisaje Productivo Protegido

 

En el marco de la celebración de los 10 años del Centro de Visitantes Ledesma, y con el objetivo de crear un banco de propuestas didácticas innovadoras basadas en los contenidos que ofrece el Centro de Visitantes, Ledesma convoca a equipos docentes de educación preescolar, primaria y secundaria de la provincia de Jujuy a presentar propuestas didácticas innovadoras para el abordaje del concepto de Paisaje productivo Protegido en Ledesma, que hace referencia a la realización armónica entre la producción agroindustrial de Ledesma y el entorno natural caracterizado por la contigüidad física del Parque Nacional Calilegua y la Reserva de Biósfera de las Yungas.

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2019.

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas