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Jefe de Sección de Innovación

La Gerencia de Innovación y Medio Ambiente requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Sección para el área de Innovación.

Misión del puesto: Deberá acompañar el proceso de Gestión de la Innovación en la compañía, coordinando acciones con sus colaboradores e interactuando con las áreas de Ledesma. Planificar y coordinar los recursos y las actividades del sector, como así también monitorear al equipo de facilitadores a su cargo, con el fin de que todos los equipos que implementen el método se sientan acompañados durante toda la implementación y de esta manera optimizar todos los procesos de la compañía.

 

Las responsabilidades de la posición son:

-Administración: Coordinar en conjunto con los analistas la creación de nuevos equipos de trabajo que apliquen el método en su sector con el objetivo de optimizar los procesos. Realizar informes semanales y mensuales sobre los avances de los equipos que se encuentran aplicando el método. Gestionar y realizar visitas programadas y no programadas a los equipos. Llevar adelante auditorias de paso para las aprobaciones de las S.

-Comunicación: Mantener una comunicación constante con el Gerente de Innovación y Medio Ambiente para ver los avances de sus gestiones y recibir información de cómo viene dicha gestión. Difundir mediante los distintos medios de comunicación, las capacitaciones y logros de los equipos que interactúan con el método.

-Innovación: Detectar oportunidades de mejora, informar al jefe y ejecutar aquellas aprobadas.

-Políticas en Medio Ambiente, Seguridad, Calidad e Inocuidad: Acompañar a la Política Medio Ambiental Corporativa, a la Política de Seguridad y a las Políticas de Calidad e Inocuidad y cumplir con las normas internas corporativas de Medio Ambiente, Seguridad y Calidad que son aplicables a su área.

-Recursos Humanos: Detectar las necesidades de capacitación para los colaboradores a su cargo, Formar brindando el conocimiento necesario para realizar las tareas asignadas a sus colaboradores e inducción del personal nuevo. Canalizar las consultas de sus colaboradores con los referentes de cada tema seguridad, sindicales y/o administrativos.

 

Requisitos para aplicar a la posición:

-Ingeniero/a (cualquier tipo de rama de la ingeniería).

-Conocimientos en normas y procedimientos generales de la empresa.

-Capacidad de gestionar RRHH (Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales y toma de decisiones, comunicación).

-Conocimiento de los procesos de los distintos negocios.

-Orientación al resultado.

-Capacidad de Resolución de Conflictos.

-Proactividad.

Aplicar para este empleo