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Especialista de Gestión Contable y Seguridad Social

La Gerencia Departamental de Administración de Personal de la Dirección de Talento y Desarrollo Organizacional, se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Gestión Contable y Seguridad Social para desempeñarse en Buenos Aires, Microcentro.

 

 

Las principales responsabilidades de la posición serán:

-Controlar la correcta imputación contable de los asientos de sueldo de la compañía,

-Confeccionar y presentar los balances contables relacionados con sueldos y sus cargas sociales,

-Liderar la atención de inspecciones de los organismos fiscales relacionados con la Seguridad Social y las Cargas Fiscales sobre la masa salarial,

-Controlar y asegurar la correcta gestión de los registros de la compañía en la herramienta Simplificación Registral,

-Confeccionar y controlar los presupuestos económicos y financieros de la mano de obra de la compañía,

-Controlar el cierre y presentación de: Libro Sueldo Digital / DDJJ de Cargas Sociales / Planes de Pago,

-Atender a Auditores Externos en revisiones referidas a la nómina de la compañía.

 

 

Los requisitos para aplicar a la posición son:

-Graduado de Contador Público / Contador Público Nacional o Licenciatura en Recursos Humanos.

-Contar con sólidos conocimientos de procesos de contabilización y conciliación contable, liquidación de cargas sociales, liquidación de impuesto a las ganancias de 4° categoría, registración de las relaciones laborales, generación del Libro Sueldo Digital y confección de presupuestos económicos y financieros.

-Se requerirá experiencia en atención y cierre de Inspecciones Fiscales, principalmente de la Seguridad Social e Impuestos sobre la masa salarial, y manejo avanzado de SAP (HR y Gestión Contable y Financiera) y excel.

-Se valorarán los conocimientos en normativa laboral vigente y procedimiento Tributario de Recursos de la Seguridad Social.

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