Especialista de Gestión Contable y Seguridad Social
La Gerencia Departamental de Administración de Personal de la Dirección de Talento y Desarrollo Organizacional, se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Gestión Contable y Seguridad Social para desempeñarse en Buenos Aires, Microcentro.
Las principales responsabilidades de la posición serán:
-Controlar la correcta imputación contable de los asientos de sueldo de la compañía,
-Confeccionar y presentar los balances contables relacionados con sueldos y sus cargas sociales,
-Liderar la atención de inspecciones de los organismos fiscales relacionados con la Seguridad Social y las Cargas Fiscales sobre la masa salarial,
-Controlar y asegurar la correcta gestión de los registros de la compañía en la herramienta Simplificación Registral,
-Confeccionar y controlar los presupuestos económicos y financieros de la mano de obra de la compañía,
-Controlar el cierre y presentación de: Libro Sueldo Digital / DDJJ de Cargas Sociales / Planes de Pago,
-Atender a Auditores Externos en revisiones referidas a la nómina de la compañía.
Los requisitos para aplicar a la posición son:
-Graduado de Contador Público / Contador Público Nacional o Licenciatura en Recursos Humanos.
-Contar con sólidos conocimientos de procesos de contabilización y conciliación contable, liquidación de cargas sociales, liquidación de impuesto a las ganancias de 4° categoría, registración de las relaciones laborales, generación del Libro Sueldo Digital y confección de presupuestos económicos y financieros.
-Se requerirá experiencia en atención y cierre de Inspecciones Fiscales, principalmente de la Seguridad Social e Impuestos sobre la masa salarial, y manejo avanzado de SAP (HR y Gestión Contable y Financiera) y excel.
-Se valorarán los conocimientos en normativa laboral vigente y procedimiento Tributario de Recursos de la Seguridad Social.