Novedades

Ledesma NAT es el producto sustentable del año

Por segunda vez, ahora con los cuadernos espiral de la línea Ledesma NAT fue nombrada “Producto de Sustentable del Año” en el programa de Premios de Sustentabilidad 2021 por Business Intelligence Group.

Ya en el 2019 Ledesma había recibido dicha mención. “Nos orgullece ser reconocido a nivel mundial, Ledesma NAT representa el compromiso de una empresa argentina, que lleva en su ADN la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente” destacó Verónica Ibarra, jefa del Departamento de Marketing y Comunicación del Negocio Papel de Ledesma.

Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica comercial o misión general. “Con Ledesma NAT buscamos seguir ofreciendo al mercado un producto en línea con las tendencias mundiales centradas en la protección del medio ambiente”, agregó Ibarra.

Los cuadernos espirales de Ledesma NAT incluyen hojas 100% a base de caña de azúcar, 0% de fibra de árbol y 0% de productos químicos para blanquear.

PROGRAMA DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Política Anticorrupción de Ledesma haga click aquí.

Para acceder a la Declaración de Principios Rectores de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

Norma de Control de Contratistas