Novedades

¿Cómo evaluamos el talento?

Rediseñamos nuestro modelo de gestión del desempeño para impulsar a que las personas sean protagonistas de su desarrollo y motor de nuestro negocio.

 

Lo bautizamos “NORTE, el rumbo de tu desarrollo”.

 

En diferentes instancias a lo largo del año, los jefes conversan con sus colaboradores sobres sus fortalezas, oportunidades de mejora y acuerdan acciones para potenciar su desempeño y ajustarlo a lo que la compañía necesita de ellos. A su vez, definen sus objetivos alineándolos con los desafíos estratégicos de sus negocios.

 

Este proceso se gestiona a través de una plataforma digital en la que se registran las autoevaluaciones, evaluaciones, el feedback continuo y los objetivos.

 

Las competencias que evaluamos de nuestros colaboradores son:   

 

· Trabajo colaborativo

 

· Innovación y adaptación al cambio

 

· Gestión y orientación a resultados

 

· Orientación al cliente interno y externo

 

· También buscamos que nuestros jefes, gerentes y directores se destaquen por su liderazgo y el desarrollo de sus colaboradores, y por su visión estratégica.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas