Novedades

Política de Calidad e inocuidad Negocio Azúcar y Alcohol

Política de Calidad e inocuidad
Negocio Azúcar y Alcohol

LEDESMA S.A.A.I., empresa con más de cien años de trayectoria en el Negocio de AZÚCAR Y ALCOHOL, tiene como Política de Calidad e Inocuidad:

  1. Producir y entregar a los clientes productos alimenticios que cumplan los estándares
    internacionales de calidad e inocuidad y los requisitos legales y reglamentarios.
  2. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes
    interesadas a fin de mantener relaciones a largo plazo.
  3. Procurar a través del Sistema Integrado de Gestión la mejora continua en todas sus
    actividades.
  4. Promover la capacitación permanente de su personal, para el desarrollo y crecimiento de
    sus negocios.
  5. Asegurar la comunicación interna y externa para mantener la calidad e inocuidad de sus
    productos a través de toda la cadena alimentaria.
  6. Mantener el liderazgo en los negocios y mercados en los que participa la Empresa,
    analizando constantemente el contexto, sus oportunidades y sus riesgos.

Política de Calidad e inocuidad
Negocio Azúcar y Alcohol

LEDESMA S.A.A.I., empresa con más de cien años de trayectoria en el Negocio de AZÚCAR Y ALCOHOL, tiene como Política de Calidad e Inocuidad:

  1. Producir y entregar a los clientes productos alimenticios que cumplan los estándares
    internacionales de calidad e inocuidad y los requisitos legales y reglamentarios.
  2. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes
    interesadas a fin de mantener relaciones a largo plazo.
  3. Procurar a través del Sistema Integrado de Gestión la mejora continua en todas sus
    actividades.
  4. Promover la capacitación permanente de su personal, para el desarrollo y crecimiento de
    sus negocios.
  5. Asegurar la comunicación interna y externa para mantener la calidad e inocuidad de sus
    productos a través de toda la cadena alimentaria.
  6. Mantener el liderazgo en los negocios y mercados en los que participa la Empresa,
    analizando constantemente el contexto, sus oportunidades y sus riesgos.