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Gobierno corporativo

Nuestra empresa cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Ledesma es una sociedad anónima en la que el máximo órgano decisor es la Asamblea de Accionistas. La conducción estratégica está a cargo de un Directorio, conformado por siete directores, de los cuales dos son independientes. Al mismo tiempo, las decisiones operativas quedan bajo la gestión de un Gerente General.

Nuestros valores

Aquellos que somos parte de Ledesma estamos comprometidos con un conjunto de valores que consideramos claves para el desarrollo de nuestra actividad cotidiana.

  • Etica

    1. Ética

    Pretendemos que trabajar en Ledesma imprima un estilo de vida y que la empresa sea algo más que un lugar de trabajo. Para lograrlo, nuestro accionardebe ser moralmente íntegro como se explicita en el Código de Ética.

  • Las Personas

    2. Las Personas

    El respeto a la dignidad de las personas debe caracterizar las relaciones de los integrantes de la empresa, entre sí y con los terceros, en el ejercicio del trabajo.

  • Desarrollo Personal y Profesional

    3. Desarrollo Personal y Profesional

    Promovemos el desarrollo personal y profesional de la gente mediante cursos de capacitación y liderazgo, como también a través de un clima laboral propicio.

  • Trabajo en Equipo

    4. Trabajo en Equipo

    Impulsamos el trabajo en equipo y, a través de la delegación con responsabilidad, acercamos la decisión a la acción.

  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

    5. INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

    Alentamos la innovación y la creatividad, valores fundamentales para el éxito en este mundo en el que lo único constante es el cambio. No descalificamos ni castigamos el error involuntario, porque ello atenta contra estos valores.

  • Seriedad

    6. Seriedad

    La seriedad, entendida como el cumplimiento de los compromisos contraídos y de la palabra empeñada, debe caracterizar a Ledesma en sus relaciones tanto internas como externas.

  • EFICIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

    7. EFICIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

    En todos los aspectos de la gestión tenemos en cuenta permanentemente estos tres aspectos, que hacen no solamente al desarrollo de nuestro grupo empresario sino a su propia supervivencia. Buscamos constantemente el acercamiento a nuestros clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

  • CLIENTE INTERNO

    8. CLIENTE INTERNO

    Las diversas áreas, cuando requieren o prestan servicios unas a otras dentro de la empresa, asumen entre sí el rol de clientes y proveedores internos. En esta relación ponemos el mismo empeño y esmero que pondremos para satisfacer las necesidades del cliente externo.

  • Utilidades

    9. Utilidades

    Las utilidades son esenciales para posibilitar el crecimiento a largo plazo. Siempre tendremos presente la necesidad de generarlas, insistiendo en la importancia de ser competitivos en los costos y en la calidad de nuestros productos y servicios.

  • DISCIPLINA Y COHERENCIA

    10. DISCIPLINA Y COHERENCIA

    Nos exigimos disciplina y comportamientos coherentes con los valores que acabamos de enunciar. En esto tenemos que ser inflexibles porque hace a la esencia de lo que queremos ser.