Novedades

Ganadores del Premio Ledesma 2019

La obra galardonada es una fotografía denominada “Tanta vida mutua”, y pasará a formar del Salón de Artes Ledesma que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria. En la galería de imágenes puede verse los nombres de ganadores y seleccionados.

 

La empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia anunciaron los ganadores del Premio Ledesma de Artes Visuales 2019. El primer premio se lo llevó María Ester David con una fotografía: “Tanta vida mutua”.

 

En segundo lugar, Alberto Mosca con la obra “Horizontes” (pintura). Mención especial a Sebastian Andres López por “Sortilegio” (instalación/mapping) y premio revelación del jurado al artista menor de 30 años a Juan Manuel López Jordan por “Nuestra señora de París” (dibujo).

 

Menciones del jurado: Oscar Alberto Zerpa “Cadencia Tierra Cielo” (dibujo), Ramiro Lucas Ibrahim Seballos “La Trajedia” (pintura) y Carlos Augusto Rivas Jordán “Fragmento de historia cautiva, crónica de la barbarie” (grabado).

 

Categoría Estudiantes

 

El Premio Ledesma de Artes Visuales cuenta con una categoría Estudiantes que es única en toda la provincia y que además es un reconocimiento a la educación artística.

 

En esta oportunidad, el 1er premio fue para Agustín Farfán del Colegio Ntra. Señora del Huerto de San Salvador de Jujuy, con la obra “Yungas, un despertar distinto”. Con esta distinción, se reconoce además al docente de artes visuales del estudiante.

 

En segundo lugar, Lucía Trinidad Calisaya del Colegio Fasta José María Paz de Libertador General San Martín; primer mención a Ámbar Gisel Yebara de la Escuela N° 461 Bicentenario de la Patria de Alto Comedero, por la oba “La noche colorida del abra”; segunda mención a Guadalupe Abigail Vergnes Garvizu  de la Escuela N° 427 de Caimancito.

 

Además, por primera vez se distingue una obra colaborativa de arte y tecnología. En este caso los ganadores fueron: Esmeralda González Tolay (13 años), Luis Antonio Hernández Cano (14 años), Victoria Elena González Tolay (10 años) y Josué Jairo Massari (18 años).

 

La entrega de premios se realizará el 4 de julio a las 20 h en Culturarte (San Martín esquina Sarmiento), y a las 18h en centro cultural Macedonio Gras (LaMadrid esquina Salta). Mientras que la exposición será en salas simultáneas en: Culturarte, el centro cultural Macedonio  Gras y el Centro de Arte Joven Andino (Caja).

 

Guido

CÓDIGO DE ÉTICA

Para acceder al Código de Ética de Ledesma haga click aquí.

FORMULARIO DE DENUNCIA

Para presentar denuncias por violación del Código de Ética de Ledesma, tiene a disposición dos canales:

Mail de denuncia:

etica@ledesma.com.ar

Teléfono de denuncia:

0810-666-0707

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Planta de Empaque de Frutas de Ledesma S.A.A.I. procesamos y empacamos frutas frescas proveyendo tratamientos y acondicionamiento tales que permitan cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables y con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los procesos involucrados en la elaboracióon de los productos que procesa la planta de empaque de frutas de Ledesma S.A.A.I. así como los procesos asociados están orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello hemos adoptado un sistema de gestión de calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, cuya mejora contuna es un compromiso de la Dirección de Negocio Grutas y Jugos de Ledesma S.A.A.I.

TUTORIALES

 

Paso a paso para operar en el Portal de Compras.

 

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

 

¿Cómo gestionar soporte?

 

¿Tiene problemas para acceder al Portal?

MANUALES DE USUARIO

 

SUS – Crear Ofertas desde Licitaciones
SUS – Confirmación y Aviso de entrega de Materiales
SUS – Confirmación y HES de Servicios
SUS – Modificación de Pedidos
SUS – Creación de Factura
SUS – Portal de Proveedores

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.

 

Condiciones Generales de Contratación

Norma de Control de Contratistas