Ledesma invita a artistas y emprendedores a presentar proyectos

- Convocatoria 2017. Con el objetivo es crear una agenda cultural participativa y representativa de Jujuy.
ver más imágenes
 
 La empresa Ledesma a través de su Centro de Visitantes, abrió la convocatoria anual, libre y abierta a la comunidad artística, cultural y emprendedora de toda la provincia de Jujuy para diseñar una agenda interactiva que promueva los intereses de la comunidad.

Esta convocatoria 2017 propone el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín como espacio de desarrollo para artistas y emprendedores de distintas disciplinas que tengan en mente muestras de arte o interés general, conciertos, talleres y proyectos interdisciplinarios. Para el caso de los músicos y bailarines se los invita especialmente a participar del Patio Sonoro.

Los proyectos serán evaluados por el equipo de gestión del Centro de Visitantes de acuerdo a los criterios de impacto en la comunidad local y potencial de proyección y desarrollo que podrían aportar a la misma.

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de febrero en la sede de la institución, calle Luis María Blaquier N° 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín, como así también por correo electrónico en centrovisitantes@ledesma.com.ar. 

Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 03886 429440.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes forma parte de la red de museos de la provincia de Jujuy, cuenta con salas fijas para mostrar las actividades de la empresa Ledesma, y también con una sala de exposiciones temporales, un salón interactivo, un salón auditorio con proyector, confitería y patio para la realización de talleres o exposiciones.

En 2015 el Centro de Visitantes Ledesma fue declarado “Embajador de las Yungas” por la fundación ambientalista Pro Yungas. Mientras que, desde 2008 la institución cuenta con resolución de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Jujuy, por la Resolución N° 3238, y también de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados provincial por Declaración N° 725.