Ledesma acompañó la inauguración del primer centro de innovación en Jujuy

- Es el primero de su tipo en el país y, está dirigido a jóvenes de 6 a 18 años para complementar su educación formal.
ver más imágenes
El primer centro de innovación “Infinito por descubrir” del país fue inaugurado hoy en San Salvador de Jujuy por la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el ministro de Educación y Deportes Esteban Bulrich y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

El Gobierno Nacional -a través del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación- viene trabajando de manera conjunta y articulada con gobiernos provinciales, municipales, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas como Ledesma, que es la única empresa nacional y además jujeña que participa de la iniciativa.

La innovación es una saludable costumbre en la cultura de Ledesma, en la constante renovación de su infraestructura, su generación de energía a partir de fuentes renovables, en sus productos, y en su forma de relacionarse con la comunidad. Por ello, desde hace más de 10 años mantiene un Programa de Capacitación Informática gratuito para los jóvenes de la región de las Yungas.

En esta oportunidad, Ledesma acompaña el proyecto de “Infinito por descubrir”, ya que va en la línea de preparar a los jóvenes en los desafíos del siglo XXI a través de las distintas herramientas que proveen las tecnologías digitales, la innovación y la educación.

El centro cultural donde funcionará la sede inaugural de “Infinito por Descubrir” de Jujuy, se encuentra en  la calle Curupatí, entre Bolivia y Zorrilla de San Martín, en el barrio Alta Padilla de la capital provincial.