Festival Internacional de cuenta cuentos recorrió Ledesma

- La empresa Ledesma acompañó intensamente esta propuesta cultural, que convocó a más de 800 espectadores en localidades del interior de Jujuy.
ver más imágenes

La empresa Ledesma acompañó esta semana la 7ma edición del Festival Internacional de Narración Oral “Jujuy Cuenta Cuentos”, logrando que más de 800 niños y adultos de El Talar, Calilegua y Libertador disfrutaran de las presentaciones itinerantes de Pepa Robles (España) y Alicia Alba (Santiago del Estero).

Las escuelas primarias N° 66 “Martín Miguel de Güemes” de El Talar y N° 231 “Provincia de Corrientes” de Calilegua, y el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, fueron las sedes anfitrionas de las interpretaciones de dos prestigiosas declamadoras. 

Adriana Paz y Sandra Polanco directivas de los establecimientos educativos que participaron comentaron que fue la primera vez que recibieron un espectáculo cultural de tamaña magnitud, razón por la que agradecieron a la empresa Ledesma por esta propuesta dinámica pensada para todas las edades.

Los niños de Talar y Calilegua escucharon atentos los relatos, respondiendo con risas y aplausos a cada acto presentado. Hubo además en este marco, momentos de canción y baile propuestos por la guitarra de Pepa Robles que fueron correspondidos con alegría por los más pequeños.