Ledesma entregó otras 76 viviendas de su programa "Acceso a la Casa Propia"

- La empresa ya entregó 216 casas, de un total de 1.000 que está previsto terminar en el año 2015, contabilizando una inversión total de $200 millones
ver más imágenes
JUJUY.- El barrio Papa Francisco de Calilegua, en Jujuy, sigue creciendo. En el día de ayer 76 familias recibieron las llaves de sus casas en el marco de la segunda entrega de viviendas del programa Acceso a la Casa Propia de la empresa Ledesma SAAI.

Del acto de entrega participó el presidente de la compañía, doctor Carlos Herminio Blaquier quien estuvo acompañado por otros miembros del Directorio. Además, estuvieron presentes el administrador Federico Gatti y el asistente de administración, Bernardo Sayus.

Por medio del programa, además de las viviendas, desarrollamos el enripiado y forestación de calles, la instalación de redes de provisión de agua potable, energía eléctrica y gas natural, un sistema de desagües cloacales, la excavación del pozo de agua, diagramación de las principales avenidas y espacios comunes.

Las viviendas se encuentran emplazadas en el barrio que lleva el nombre de “Papa Francisco”, un terreno de 55 hectáreas ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 34, a un kilómetro de la ciudad de Libertador General San Martín y a tres de Calilegua.

La empresa ya entregó 216 casas, de un total de 1.000 que está previsto terminar en el año 2015, contabilizando una inversión total de $200 millones.

Cada trabajador beneficiario paga su vivienda con el equivalente a unas 40 horas de trabajo mensuales, y en la cantidad de años necesaria para no generar una cuota mayor al 20 por ciento de su salario. (Redacción