Inicio / / Portal de Compras

Portal de Compras

Bienvenido al Portal de Compras del Grupo Ledesma.
A través de esta herramienta nuestros proveedores cuentan con información en línea para

  • Cotizar bienes y servicios, 
  • Obtener información de órdenes de compra, 
  • Gestionar entregas de mercaderías y certificados de avance de obra, 
  • Acceder a su cuenta corriente, ya sea para conocer el estado de sus facturas, de las órdenes de pago y/o las retenciones. 

Entendemos que la precisión y velocidad en el intercambio de información son los pilares que permiten escalar el flujo de transacciones, y fortalecer la relación con nuestros proveedores, lo cual se canaliza a través de este único punto de encuentro, el Portal de Compras.

Acceda aquí al Portal de Compras.

A continuación se encuentran los manuales de usuario y tutoriales con toda la ayuda para facilitar su ingreso por primera vez al sistema y posterior operación en el mismo.

Manuales de usuario: 

Tutoriales:

Por cualquier tipo de aclaración por favor comuníquese al teléfono 0810-999-0005, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o solicite soporte accediendo al siguiente link.

Información de interés:

Esta sección constituye un importante canal de comunicación, que permite a las empresas obtener información general de los procesos de compra y contratación del Grupo Ledesma, así como también conocer los requisitos legales, previsionales y técnicos que exigimos cumplir a nuestros proveedores.