Inicio / Azúcar y Alcohol / Endulzante

Endulzante

El Endulzante Ledesma es un producto de origen totalmente natural, a base de azúcar y estevia. Gracias al mayor poder endulzante de la estevia, una cuchara de Endulzante Ledesma equivale a dos cucharas de azúcar, pero con la mitad de calorías.

A diferencia de los edulcorantes artificiales, no tiene sabor metálico y puede utilizarse para cocinar. Llega para revolucionar las dietas con menos calorías, ya que es una alternativa no artificial que no sacrifica sabor ni dulzura.

Endulzante Ledesma en base a estevia

Mezcla de sacarosa natural extraída de caña de azúcar, purificada y cristalizada con estviósido. Endulza el doble que el azúcar común, reduciendo la  ingesta calórica a la mitad.

Propiedades y aplicaciones

Es un producto de origen totalmente natural, a base de azúcar y estevia. Gracias al mayor poder endulzante de la estevia, una cuchara de Endulzante Ledesma equivale a dos cucharas de azúcar, pero con la mitad de calorías. A diferencia de los edulcorantes artificiales, no tiene sabor metálico y puede utilizarse para cocinar. Llega para revolucionar las dietas con menos calorías, ya que es una alternativa no artificial que no sacrifica sabor ni dulzura.

Información adicional

Producto elaborado de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino, de libre circulación y comercialización en todo el territorio de la República Argentina. Se recomienda su almacenamiento en su envase original, a temperatura ambiente y en lugar seco. La vida útil estimada del producto en condiciones optimas de almacenaje es de 5 años. Nuestos productos son libres de gluten.

Endulzante Pico Vertedor x 500 g

Endulzante x 96 sobres