Inicio / Azúcar y Alcohol / Azúcar Blanco Refinado Superior Ledesma x 1Kg

Azúcar Blanco Refinado Superior Ledesma x 1Kg

Sacarosa natural extraída de caña de azúcar, purificada y cristalizada, obtenida por refundición y tratamiento fisicoquímico de clarificación, decoloración, filtración y recristalización.

Propiedades y aplicaciones

El Azúcar es el endulzante natural por excelencia, se emplea en la industria alimenticia por sus propiedades funcionales como agente nutritivo, endulzante, como agente dispersante o de volumen. El Azúcar Blanco Refinado Ledesma, de alto grado de blancura y pureza, se recomienda para elaboración bebidas y alimentos transparentes en los que el color, el brillo y la pureza sea un factor esencial.

Información adicional

Producto elaborado de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino, de libre circulación y comercialización en todo el territorio de la República Argentina. Certificación Kosher y Técnicas analíticas disponibles para clientes a su requerimiento. Se recomienda su almacenamiento en su envase original, a temperatura ambiente y en lugar seco. La vida útil estimada del producto en condiciones optimas de almacenaje es de 5 años. Nuestos productos son libres de gluten.