Inicio / Responsabilidad social / Club Atlético Ledesma

Club Atlético Ledesma

El Club Atlético Ledesma es nuestra institución social y deportiva emblema y ofrece un espacio de recreación para todos los empleados de la empresa en Jujuy. Con amplias instalaciones, un gran gimnasio y varias canchas de fútbol, hockey, tenis, paddle, básquet, vóley y bowlling, entre otros, el club cuenta con una agenda permanente de actividades culturales, artísticas y sociales.

Al mismo tiempo, desde el club se lleva adelante una agenda de trabajo anual que con sus diversas actividades abiertas a las comunidades y a las escuelas de la zona alcanza un total de más de 20.000 chicos y jóvenes que año a año nos visitan.



TORNEO INTEGRACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL 

Cada año en el Club Atlético Ledesma llevamos a cabo el Torneo Integración de fútbol infantil, cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad a todos los chicos, tanto socios como no socios, de compartir la práctica del deporte y promover los valores de la integración, la unión, la solidaridad, el respeto y el compromiso.

El torneo reúne año a año a más de 3.000 chicos en sus tres zonas principales de Libertador General San Martín, San Salvador de Jujuy y Yuto. También participan equipos de localidades de la región de Jujuy y Salta y es organizado en conjunto por los delegados de los barrios, la Asociación Ledesmense de Árbitros, el Club Atlético Ledesma y el Departamento de RSE de Ledesma.

En la última edición contamos con la visita del ex árbitro internacional Horacio Elizondo, quien dio una charla en el Centro de Visitantes y dirigió un partido en el Club Atlético Ledesma.