Inicio / Nuestro Compromiso / Nuestra gente

Nuestra gente

FORMAR PARTE DE LEDESMA

En Ledesma promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestra gente con oportunidades de carrera, con capacitación y con incentivos al esfuerzo y a la obtención de buenos resultados. Sabemos que nuestro crecimiento sostenido por más de cien años es el reflejo del trabajo y el compromiso de cada una de las personas que forman parte de la compañía y del acompañamiento activo de nuestra comunidad.

Nos esforzamos para que Ledesma sea un estilo de vida y la empresa constituya más que un lugar de trabajo. El respeto a la dignidad de las personas caracteriza a todas nuestras acciones.

Somos 7.500 empleados los que trabajamos en Ledesma. El 80% lo hacemos en la provincia de Jujuy, en Libertador General San Martín y localidades vecinas. Además, estamos presentes en otras partes del país, para que nuestros productos lleguen a cada rincón de la Argentina y del mundo.

JÓVENES PROFESIONALES

A través de los programas de pasantías y de jóvenes profesionales identificamos y desarrollamos personal de alto potencial y desempeño para cubrir vacantes en la empresa. En este ejercicio, treinta y siete jóvenes profesionales realizaron capacitaciones dictadas por gerentes de cada negocio y gerentes corporativos de Ledesma en Jujuy, San Luis y ciudad de Buenos Aires. Además de ser capacitados en herramientas de gestión, los participantes obtienen una visión global de los negocios de Ledesma y comparten experiencias con sus compañeros de otros sectores.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO 

La capacitación y la mejora continua son una prioridad en Ledesma. Los ejes estratégicos de nuestras capacitaciones son:

• Lograr la excelencia en la operación de nuestros procesos productivos

• Seguir promoviendo una cultura de seguridad y salud ocupacional

• Continuar y ampliar el alcance de las actividades corporativas como el programa de jóvenes profesionales, el programa de presentaciones de alto impacto, informática e idiomas y el programa de inducciones corporativas para cada ingresante a la compañía.

En cada ejercicio, más de 3.500 personas participan en nuestras actividades de capacitación. Cada una de ellas recibe en promedio 9,8 horas totales de entrenamiento.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Estudiantes de distintas carreras vinculadas a nuestros procesos productivos y administrativos realizan prácticas profesionales en lacompañía. Tenemos convenios con la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), cuya regional Tucumán tiene una sede en Libertador General San Martín, ,la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Nacional de Córdoba.

Además, nuestros empleados que cursan sus estudios universitarios o terciarios realizan en la compañía, prácticas afines con sus carreras de estudio.

SUMATE A LA EXPERIENCIA LEDESMA

Si querés trabajar con nosotros, por favor remitir un mail con CV a: postulantes@ledesma.com.ar

Además, seguí nuestras búsquedas en nuestro canal de Linkedin linkedin.com/company/ledesma-s.a.a.i.